La salvaguarda de nuestros bosques y selvas depende de una correcta utilización del papel.
REPAGON garantiza que el destino final de cualquier producto tratado por la empresa será su reciclado y posterior reutilización, con el daño mínimo al medioambiente.
REPAGON, usa dentro y fuera de sus instalaciones, material reciclable y se asegura de que todo este material, sea tratado convenientemente cuando su uso ya no es necesario.
Conscientes de la importancia que tiene el reciclaje en general y la recuperación de papel en particular para la conservación del medioambiente y la naturaleza, REPAGON, S.A. se comprometió desde su fundación,
a respetar y fomentar dichos principios, dando proridad siempre a la limpieza de sus procesos, así como a asegurarse de que el destino de todos los productos que pasan por ellos sea el menos contaminante y más eficaz
en la labor de recuperar y no generar más residuos que los estrictamente necesarios al final del proceso.
Para ello REPAGON, S.A., trabaja en perfecta armonía con instituciones estatales, como la Comunidad Autónoma de Madrid, y el Ministerio de Medioambiente, siguiendo sus proyocolos, y normativas, así como integrándose en proyectos e iniciativas para conservar un mundo más limpio y habitable desde el punto de vista medioambiental.
REPAGON,S.A., es Gestor de Residuos Autorizado por la Comunidad de Madrid, y está incluido en la relación de entidades colaboradoras, por la FIDA (Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental). Demostrando así, un compromiso más allá de simples intenciones, ratificado con hechos reconocidos.